¿Quiénes somos?

COOMULFRIA, es una cooperativa Multiactiva de la Vereda La Fría del Municipio de El tarra Departamento de Norte de Santander, que agrupa pequeños productores que cultivan la tierra y buscan la consolidación empresarial para el progreso de sus familias y de las comunidades donde se opera, con pocos o nulos apoyos gubernamentales.

Somos una cooperativa multiactiva que apoya la producción agropecuaria y la consolidación de otros servicios personalizados e integrales, que permiten mejorar la consecución de recursos económicos y apoyar las actividades empresariales, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los asociados, sus familias y de la comunidad en general.

MISIÓN

VISIÓN

En el 2025 seremos una empresa cooperativa reconocida en la región por su incidencia en el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad. Logrando un crecimiento sostenible y equilibrado, con productos y servicios de calidad, respaldados por un equipo de trabajo comprometido.

Nuestro objeto

Promover el desarrollo, el cambio social, ambiental y productivo, dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y de responsabilidad social, que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y de la comunidad en general.

PRINCIPIOS DE LA ORGANIZACIÓN

El ser humano su trabajo, y mecanismos de cooperación tienen primacía sobre los medios de producción.

Espíritu de solidaridad, cooperación, participación y ayuda mutua.

Administración democrática, participativa, auto gestionada y emprendedora.

Adhesión voluntaria, responsable y abierta.

Propiedad Asociativa solidaria sobre los medios de producción.

Participación económica de los Asociados en Justicia y equidad.

Formación e información para sus asociados de manera permanente, oportuna y progresiva.

Autonomía, autodeterminación y autogobierno.

Servicio a la comunidad.

Integración con otras organizaciones del mismo sector.

Promoción a la cultura ecológica.